Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

¡Llegamos a Mendoza!


La pasada tarde del miércoles 4 de julio inauguró Lozada Viajes Mendoza, la nueva franquicia que se suma a la mayor red de agencias de viaje del País.

   

El evento contó con la presencia desde familiares y amigos hasta los principales operadores mayoristas y proveedores (Delfos, Piamonte, TN Operador, Hom Travel, Juan Toselli, AssistCard) y periodistas de El Nueve y medios gráficos de la ciudad que brindaron juntos por este hito emprendedor y con quienes Macarena compartió con ellos su emoción emprendedora:


   

Foto Izquierda: Juan Toselli / Foto Derecha: Piamonte, Delfos y Hon Travel

   
Canal El Nueve

"La franquicia de la mayor cadena del país fue tomada por dos emprendedores mendocinos, que inauguraron la renombrada agencia en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza."

“Buscamos que cada viaje sea una verdadera experiencia inolvidable. Es por eso que nuestro trabajo y acompañamiento comienzan desde el minuto en el que el pasajero se acerca a hacer su primera consulta; y finaliza con la evaluación de cómo resultaron sus ansiadas vacaciones”.

"Queremos que los mendocinos puedan cumplir con su sueño de viajar”


Les consultamos Macarena Napolitano por qué pensó en Mendoza como una comunidad donde Lozada Viajes podría cumplir sus sueños viajeros y nos comentó su deseo emprendedor:

- ¿Qué te inspiró a emprender? 

- Este sueño hecho realidad fue inspirado y motivado por la búsqueda de las pasiones. Hace aproximadamente un año me encontraba con ganas de un emprendimiento personal, independiente y que me llenara de emociones. Fueron largos días de bocetos, de proyectos, de una lista de los sí y los no, hasta que por fin una idea empezó a surgir: viajes. Ahora la gran pregunta era… ¿y cómo lo hago? 

- ¿Por qué elegiste unirte a la red Lozada Viajes?

- Cuando comenzó la búsqueda de los cómo, apareció Lozada Viajes entre mi único preferido para depositar mis ganas, mis energías, mis ahorros y mi tiempo. Desde la calidez de la página web cuando la visité por primera vez, hasta la fuente de la letra de la misma, todo me llevó esa misma noche a entusiasmarme mucho con la empresa, sin dejar de mencionar la misión, visión y valores tan reales y sentidos que la empresa posee. Pasaron tan solo tres días para que se contactaran conmigo y me comentaran un poco más de la empresa, nos conociéramos y terminara de enamorarme. Ahora llegaba la hora de contarle a mi pareja, Pablo, con quien emprendimos este camino, y que se enamoró desde el primer momento como yo. 

- ¿Con cuáles de los valores de Lozada Viajes te sentís más identificado? ¿Por qué?

- Todos los valores realmente son muy enriquecedores y su importancia y significado hablan de cada empresa, sin embargo me identifico con la calidez, por el significado de tan grandiosa palabra: “La palabra calidez se utiliza para referirse a uno de los valores personales que puede tener una persona. Es un sinónimo de cordialidad y afecto humano, ya que las personas cálidas son aquellas que suelen ser muy queridas, amables con el otro y carismáticas. Cuando se habla de la calidez de una persona se está haciendo alusión a su capacidad de empatía y de poder hacer que el resto de las personas se sientan contenidas y queridas”. La calidez de esta empresa es lo que la hace ser tan única.

- ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres o cuando tenés vacaciones?

- Soy una persona muy social. Mi pareja, mi familia y amigos son mi gran pilar para pasar tiempos de risas, anécdotas y charlas. Pasar el fin de semana en la montaña con un rico asado, de vacaciones caminar y conocer la cultura de cada ciudad que visitamos, su gastronomía y llenar mi teléfono de hermosas fotos. 

- ¿Qué recibirán de tu agencia tus viajeros que hará única su experiencia?

- Sigo pensando en que la calidez es el mejor valor que nos identifica con Lozada Viajes. Pablo y yo estamos ansiosos de esperar para que la reciban de nuestra parte, queremos acompañarlos, guiarlos, asesorarlos, encantarlos en cada viaje que planeemos juntos. 

- Finalmente, ¿algún mensaje especial?

- No quiero dejar de invitar a todas las personas que aún están pensativos ante ese viaje, o ese sueño de conocer “ese” país, o ese viajecito pendiente al norte de nuestra Argentina, a que se animen y se arriesguen, porque después de un viaje uno ya no es el mismo. Que aprovechen la vida y la oportunidad del vivir el hoy, expandir sus sentidos y emociones, no hay nada mas gratificante y emocionante que lograr cumplir esos sueños viajeros. 

Macarena, Pablo, amigos e invitados especiales celebrando la finalización de la la noche