Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

ABRIENDO CAMINOS, TURISMO EDUCATIVO


Cada vez que Lozada embarca un nuevo desafío nuestra Casa Central se prepara para recibir a nuestros socios franquiciados; quienes nos inundan de energía emprendedora y nuevas metas por cumplir. Así fue que la noche del jueves 11 de Octubre nos encontró celebrando junto a COINED una nueva alianza para la red de franquicias.

 

La invitación a conocer este novedoso producto atrajo a socios de todas las latitudes de Córdoba, que luego de una degustación de delicias tuvieron la oportunidad de conocer a los representantes de COINED. Y escuchar de primera mano cómo posibilitar el turismo con una mirada educativa, trabajando con distintas culturas, creencias y vivencias. 


  


Este enriquecedor vínculo que le permitirá a Lozada abrir nuevos caminos al turismo educativo nos invita a aprender y permitir nuevas posibilidades a nuestros viajeros. En palabras de Enrrique Helmbrecht, quien transformó su pasión en un negocio, COINED ofrece experiencias que cambian vidas. De esta manera, Lozada permitirá a más viajeros que salen al mundo con mucha curiosidad abrirles nuevas posibilidades; aprender idiomas, trabajar, conocer nuevas culturas... vivir experiencias interculturales.

 

 


Nos une la pasión con la que transmitimos lo que hacemos y estamos felices de trabajar y acompañarnos para crecer juntos.

¡Gracias a todos lo que compartieron esta hermosa velada con nosotros!