Logo Lozada Viajes

#Espiritulozada

¡Arrancó el Hot Sale by Lozada!


¡Brasil, Caribe, Miami, Nueva York y los mejores destinos del mundo a un click de distancia!  ¡Si! Como ya viste, en Lozada Viajes nos sumamos oficialmente al Hot Sale 2017 y lo hacemos con las mejores ofertas del mercado y, además, con la seguridad y tranquilidad que te brindamos desde nuestra gran comunidad Lozada, ya que integramos estas oportunidades online (imperdibles), con la atención de nuestras Casas en todo el país.

¡El Hot Sale de Lozada es ideal para vos!

En este Hot Sale tenés más razones para elegirnos. ¡Y ganarte un viaje a Nueva York es un motivo sonado!

Entre todos los viajeros que compren desde hoy y hasta el viernes 19 de mayo en nuestro sitio o en nuestras Casas Lozada, alguno de los productos de nuestro Tour Operador, participan del sorteo de un ticket a Nueva York. Los detalles del sorteo los encontrás aquí


Todas las ofertas que publicamos cuentan con descuentos y financiación, así que ya sabés, hasta el viernes aprovechá nuestras ofertas de Hot Sale Argentina 2017 en Vuelos, Paquetes, Hoteles y Asistencia al Viajero.  ¡Entrá aquí y aprevechá! ¡Vamos! 



¿Qué es Hot Sale?

El Hot Sale es una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), en la cual podrán conseguir los mejores descuentos en la compra online de todo tipo de productos. Normalmente estas ofertas suelen variar entre un 20 y un 50% dependiendo del producto. El propósito de este evento es alentar el comercio electrónico en nuestro país, demostrando el alcance de este mercado.