Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

Lozada Viajes abrió sus puertas en Yerba Buena


Silvia Sánchez, nuestra nueva socia-franquiciada del N.O.A. con experiencia en cadenas hoteleras de categoría, vio la necesidad de la comunidad de Yerba Buena de cumplir sus sueños viajeros junto a la red de agencias de viajes más grande de Argentina.

El suspenso esperable de una noche de viernes 13 no fue más que por los preparativos que conspiraron para disfrutar de la inauguración de la nueva Casa Lozada en Handicap Mall (Yerba Buena, Tucumán), un complejo corporativo y comercial ubicado estratégicamente en la esquina de Lobo de la Vega y Salas y Valdez, a solo una cuadra de Av. Aconquija. 

Representantes del Gobierno de Tucumán asistieron a la apertura de puertas, y en la siguiente entrevista le preguntan sobre la importancia de esta gran apuesta:



El gran desarrollo de esta ciudad, parte del aglomerado urbano del Gran San Miguel de Tucumán y caracterizada por sus sectores residenciales (chalés, barrios cerrados y country clubs) de nivel socioeconómico medio, medio-alto y alto, invita a la prensa a contarte al resto de los yerbabuenenses sobre sus logros continuos.

El canal CCC participó también del evento para consultarle a Silvia sobre los destinos que más piden los tucumanos y todo lo que brindará Lozada Viajes para satisfacer esos deseos.



La agencia también fue noticia en la sección ¿Qué Pasa? del diario La Gaceta:


La noche continuó con buenos tragos y appetizers para compartir la celebración de un nuevo sueño emprendedor cumplido y prepararse para el siguiente lunes operar en uno de los mercados con mayor potencial.