Logo Lozada Viajes

#ESPIRITULOZADA

Iniciativas 2018: Un día para todo el año


Desde las primeras horas del día hasta la cálida tarde del 22 de marzo, nuestra Casa Central se llenó de energía emprendedora y sueños por cumplirse.


“Iniciativas Estratégicas 2018: Edición Córdoba” fue la primera invitación a pensar el año junto a nuestros socios franquiciados, la cual será secundada el jueves 5 de abril por la Edición Buenos Aires.

El perfume a café que invadió todos los rincones del último piso de nuestro Edificio Corporativo despertó aún más nuestros deseos de compartir el avance del plan estratégico 2015-2022 de Lozada Viajes con nuestras franquicias.


Luego de tomar contacto con nuestras metas más ambiciosas, nos conectamos con los innovadores proyectos pensados para ser cumplidos durante el 2018: se presentaron 12 iniciativas estratégicas, donde 5 minutos bastaron para contar lo esencial de cada una.

¿Cuáles son nuestros desafíos actuales y futuros?
¿Qué propuestas tienen nuestras franquicias?
¿Cómo vieron nuestras iniciativas estratégicas y qué mejorarían?


Éstas y otras preguntas sirvieron como disparadores para acercarnos a cumplir el verdadero objetivo de la jornada: co-construir el futuro entre la Comunidad Lozada presente, que incluía socios y colaboradores de Córdoba, Mendoza y Salta.


Como regalo, cada representante de una Casa Lozada nos entregó un sobre con su propia iniciativa propuesta. Algunas de ellas: 

  • “Ser la agencia más querida en Río Cuarto.”
  • “Participar activamente en la determinación de objetivos y estrategias en conjunto con Casa Central, buscando el crecimiento de la red, con una visión cooperativa.”
  • “Crecer en ventas y producción. Consolidar un buen equipo de trabajo con personas responsables, talentosas y ganas de superarse.”
  • “Seguir aprendiendo. Viajar por lugares sin conocer. Aprender un nuevo idioma.”


Finalizando la jornada, quienes hacemos el día a día de Casa Central ya pudimos sentir que habíamos recibido mucho más de lo que dimos: mentes abiertas, almas expandidas por las conversaciones compartidas con sentido y corazón, buenos momentos, y muchas más fuerzas para dar el mejor servicio a nuestras franquicias e industria.