Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

La calidad de siempre está certificada


La primera red de agencias de viajes
con certificación ISO 9001


Lozada Viajes, la mayor red de emprendedores del país y precursora del sistema de franquicias turísticas, es también la pionera en certificar la Calidad su sistema de calidad.

“Después de una intensa labor profesional de casi 2 años (2015-2017), y de mucho esfuerzo humano para crear procesos internos de trabajo que estén certificados internacionalmente según la Norma de Calidad ISO 9001 versión 2015, logramos certificar nuestra forma de gestionar la calidad en Lozada Viajes”, comenta Fabiana Roldán, Gerente de Calidad y Desarrollo de Lozada Viajes.


¿Qué certificamos?

La certificación según la Norma Internacional ISO 9001 incluye el 100% de nuestros procesos (comercialización y atención a franquicias, operador mayorista y venta online).

El estándar ISO 9001:2015 define los requerimientos para lograr la satisfacción de sus clientes y mejorar sus requerimientos de calidad con una mirada en la gestión de la calidad desde 7 principios: Enfoque en el cliente, Liderazgo, Compromiso de las personas, Enfoque a procesos, Mejora, Toma de decisiones basada en la evidencia y Gestión de las relaciones.

            


Calidad en 12 provincias

Los viajeros de todo el país que cumplan sus sueños de descubrir nuevos destinos junto a su Casa Lozada favorita de C.A.B.A., Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego o Tucumán, ahora estarán adquiriendo servicios diseñados, organizados e implementados por Lozada Viajes con garantía de calidad certificada por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).


El éxito está en los detalles

De aquí en adelante, Fabiana Roldán reforzará los esfuerzos: “todos los años, nuestro compromiso es renovado mediante auditorías internas y externas de seguimiento. Hay un tango (La Bicicleta blanca) que dice ‘el logro no está en llegar, sino en seguir’. Esto es lo que quiero plasmar con estas palabras, esto recién comienza”.


Primera Auditoría - Reunión de Apertura - 2/12/2018 - Casa Central