Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

Lozada Viajes llego a la Villa...


Hace un mes que las puertas de Lozada Viajes abrieron en Villa General Belgrano. La villa, como la llaman los locales, es una ciudad encantadora inundada por las tradiciones extranjeras y conocida por ser la sede cordobesa de la Oktoberfest. Esta ciudad está repleta de atracciones turísticas y grandes lugares para conocer; como los que tiene para ofrecer la nueva agencia de viajes que podemos encontrar entre las acogedoras calles rodeadas por madera y el verde de sus frondosos arboles.

El 8 de marzo, Mariano Sosa, recibió a sus amigos, familiares y representantes de Lozada Viajes para celebrar este nuevo comienzo. Esta nueva forma de vida; dedicada a emprender y trazar sus propios caminos. Mariano siente que este llamado a emprender lo persigue desde siempre: "Recuerdo desde muy chico estando en el techo de la casa de mis padres que en el vecino habían sembrado por error todo el patio de algo que parecía una lechuga y decidimos con mi primo cortar, armar unos paquetes y venderlos en una calle de afluencia de publico en nuestro pueblo". Después de muchos años de relación de dependencia, era el momento de tomar la decisión y lograr el emprendimiento propio. Así fue que decidió unirse a la red de franquicias más grande del país.

"Uno siente adrenalina por lo que hace y si es propio que mejor, dar el 100% y aprender día a día de un mercado cada vez mas complejo me mantiene vivo"


¿Por qué elegir Lozada Viajes? "Hablar de la marca como tal sería redundante, ya que la posición que tiene en el mercado por calidad y trayectoria habla por sí sola. La decisión final fue la percepción de los valores que tiene la marca; muy similares a los míos. Esto se ve en cada una de las personas del excelente equipo de trabajo; la verdad y la integridad por sobre todas las cosas. De hecho este es uno de los valores con los que más me identifico. Muchas características como la Calidad o Calidez se pueden encontrar en muchos grupos de trabajo; pero la integridad es un valor que existe en muy pocas organizaciones". 


Mariano es una persona que disfruta mucho de la naturaleza y de conocer nuevos lugares. Amante de la historia y la geografía contada por los locales de los lugares que visita. Pero por sobre todo disfruta de conocer nuevas personas que lo aventuren en nuevas experiencias. Y esta característica es la que más se verá reflejada en su atención y en su nuevo emprendimiento - se lo aseguramos :) -

Cuando le preguntamos qué tiene para ofrecer, asegura que para sus clientes será "Alguien en quién confiar sus tan ansiadas vacaciones y aunque compren o no... Todo el que ingrese a nuestra Casa, será valorado primero como persona y se le brindará la calidez humana que merece." 


Junto a Fabiana y Laura, representantes de Lozada Viajes Casa Central


¿Una frase para cerrar? "Dicen que soñar no cuesta nada y si esos sueños los materializamos, el valor económico es prácticamente nada comparado con lo que nos llena el alma. Viajando se fortalece el corazón decía una canción, y es tal cual. Es una experiencia magnifica digna que al menos una vez en la vida hay que experimentarla".  Y por supuesto, nosotros, estamos de acuerdo... y esperamos que así sea. 


Un sueño emprendedor más se concretó... Si andas por la Villa; te dejamos los datos de la nueva Casa Lozada para que vos puedas cumplir tu sueño viajero

Ponéte en contacto: 

Dirección: Ojo de Agua 40, Local 4

Teléfono: 0351 390-2245

Correo electrónico: villageneralbelgrano@lozadaviajes.com

Sitio Web: www.lozadaviajes.com

Facebook: Lozada Viajes Villa General Belgrano