Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

La red de franquicias Lozada Viajes no deja de crecer


Viajamos para cumplir sueños, para conocer personas, para borrar fronteras, para aprender, y para crecer. Es por eso que viajamos una vez más a Mendoza para celebrar juntos la inauguración de una nueva Casa Lozada en la ciudad andina. 

El pasado miércoles 15 de mayo abrimos las puertas en Espejo 177 de una nueva franquicia que se suma a la primera red de agencias de viajes del país. Gustavo Barochi, el nuevo socio-franquiciado nos cuenta que eligió unirse a Lozada porque "me gustó mucho enfoque renovado de la marca, como han cambiado y mejorado con sistemas y procesos que les permiten hacer y crear un ambiente de trabajo armonioso y eso se transmite a los clientes".


El evento contó con la presencia de los principales operadores mayoristas y proveedores; Universal Assistance S.A., Delfos Tour, Organización Piamonte S.A., MSC Cruceros, RIU Hotels & Resorts, Juan Toselli Int. Tours y Grupo Rolsol


Gustavo se dedica a los negocios y el mundo de los viajes lo atrae por su potencial de crecimiento. "Los clientes que se acercan, lo hacen con otra actitud, porque en definitiva vendemos alegría; y por eso me atrae mucho explorar dicho rubro". Calidez, creatividad e Integridad son los valores con los que se identifica y los que Gustavo espera transmitir a su equipo y a los clientes.

"Lo que hará única la experiencia de los viajeros en mi agencia es que, encontrarán Calidez, seriedad y transparencia"

 


Ponéte en contacto: 

Dirección: Espejo 177, Ciudad de Mendoza

Teléfono: 0261 15 545 5908

Correo electrónico: ventas.dealgrouptravel@lozadaviajes.com

Sitio Web: www.lozadaviajes.com

Facebook: Lozada Viajes Espejo 177, Mendoza