Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

AMADEUS PRESIDENTS SUMMIT 2018


Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria del turismo, llevó a cabo la 15° edición del Select Presidents' Summit. En esta oportunidad, la importante cumbre tomó lugar los días 9, 10 y 11 de octubre en Riga, capital de Letonia. Este evento reúne cada año a los presidentes y CEOs de las agencias más importantes de Latinoamérica y el caribe para debatir acerca de los rumbos de la industria. 


 


Lozada Viajes estuvo presente como una de las agencias que marcan tendencias en el mercado. Estamos honrados de haber sido representados por nuestro presidente, Juan Cruz Lozada, quien realizó el largo viaje hasta Letonia para hacerse presente en este acontecimiento tan importante para la industria del turismo.  


    

Este año el debate estuvo centrado en el desafío de conectar consumidores y empresas de la industria a través de la innovación tecnológica. Durante un programa de negocios de dos días, se abordó la evolución de Amadeus y cómo las nuevas plataformas permitirán obtener mayor transparencia en los procesos, ofreciendo más opciones y mejores experiencias para los viajeros. Además, los asistentes tuvieron la posibilidad llevar a cabo sesiones individuales y paneles para discutir ideas sobre el futuro de los viajes y la posibilidad de diversificar los servicios que ofrecen las agencias de viajes a través de la tecnología. 


Lozada Viajes se enorgullece de vivenciar año a año este importante espacio de generación de ideas, y continúa trabajando día a día para posibilitar experiencias gratificantes para nuestros viajeros.