Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

UNIDOS POR UNA PASIÓN: CUMPLIR SUEÑOS VIAJEROS


Emprender significa crear valor y tener el valor para concretar nuestras metas... Generar emociones, relacionarse con las personas y viajar, son las pasiones que unieron a Romina y Cristian en la aventura y encantadora misión que tienen hoy: cumplir sueños viajeros. 

Son incontables las experiencias que acercaron a estos dos amigos, deseosos de atravesar juntos un camino lleno de desafíos, que hoy los convirtió en socios. Luego de una larga búsqueda, Romina y Cristian decidieron que Lozada Viajes sea quien los acompañe para emprender este desafío.

Ellos mismos aseguran que desde el primer momento compartieron el concepto innovador de la marca y la identidad fresca y moderna. Fue así que decidieron unirse a la red Lozada inspirados por las palabras de Juan Cruz Lozada. Su calidez y espíritu familiar al transmitirles los valores de la empresa "como quien invita a un amigo a tomar algo en casa", fue lo que terminó por enamorarlos. El valor humano, la creatividad, la confianza y la libertad, son los valores que los identifican con la empresa, buscando siempre brindar a los viajeros un servicio cálido, personalizado y de excelencia.


Esta nueva Casa Lozada se ubica en uno de los polos comerciales en pleno auge en la zona norte de Córdoba, Valle Escondido. Invita a los viajeros a visitar su casa y sus propuestas personalizadas en un entorno de vegetación y naturaleza que transporta a los viajeros al lugar de sus sueños desde que ingresan.