Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

Bangkok para recorrer y recorrer...


¡Lo dejo todo y me voy de viaje! Escuchamos muy seguido esta frase, y nos preguntamos... ¿Cuál es el encanto de los países asiáticos que atraen cada vez más jóvenes? Hoy conocemos un poco más de la caótica Bangkok, una de las ciudades más pobladas del planeta, una gastronomía increíble y con una gran riqueza cultural. Y, lo más interesante, muy abierta al turismo individual.

Esta ciudad tiene tanto para ofrecer, y como el número de la suerte lo indica, son 7 los infaltables que necesitas hacer si viajas a este paraíso que combina modernidad con y tradición.


1) VISITA AL PALACIO REAL Y WAT PHRA KAEW

Un buen punto de partida para conocer la ciudad son sus templos. Bangkok ofrece una buena dosis de cultura y en cada rincón de la ciudad te toparás con templos de todos los tamaños. Para elegir hay mucho, sin embargo vale la pena visitar el Gran Palacio Real, un complejo de edificios de gran belleza que fue la residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Otros que ocupan un lugar importante es el Wat Pra Kaew (el buda esmeralda), Wat Arun (el templo más icónico) y Wat Pho (donde se encuentra el buda reclinado cubierto de oro).

Eso si, los templos son lugares sagrados, por lo que es importante vestir con pantalón largo y manga larga.