Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

COSTA DO SAUÍPE, UN ENCANTO AL NATURAL


Situada en medio de una ruta ecológica el encanto de Costa do Sauipe atrapa a cualquier viajero que disfrute de la arena, las aguas cálidas y el tiempo en familia. Este destino, situado sólo a 76Km del Aeropuerto Internacional de Salvador, se ubica en el centro de una extensa línea de playas preservadas por la Mata Atlántica y cuenta con numerosas atracciones que nos seducen a la hora de elegir visitar en el norte de Brasil. 


Aquí, se puede disfrutar de playas con piscinas naturales, lagos, deportes náuticos y de aventura. Al adentrarnos en sus verdes paisajes podemos descubrir SauipeKids, un extenso espacio totalmente pensado para el público infantil, donde la combinación entre diversión y naturaleza se vuelve el principal atractivo para los más pequeños de la familia.

  



      

 

Rodeado por una naturaleza exuberante, Costa do Sauipe no sólo nos ofrece un magnífico destino para vacacionar con los niños, sino que su compromiso con la naturaleza se vive día a día. El paisaje les da la oportunidad a sus visitantes del contacto directo con la flora y fauna. De julio a octubre Sauipe recibe la visita especial de las ballenas jorobadas. Y aún mejor, las tortugas marinas han elegido este maravilloso lugar para vivir. Tres de las cinco especies que se reproducen en Brasil se encuentran aquí. A través del proyecto Tamar; se ayuda a preservar las tortugas, garantizando la conservación de la especie y protección de los cachorros.

 

       


Un equipo de profesionales se encarga de auxiliar a las tortugas encontradas en la playa, y también desarrolla actividades de limpieza, ayudando a los visitantes y residentes a reflexionar sobre la responsabilidad de cada uno sobre la basura; ya que la contaminación degrada el ambiente marino y perjudica también al hombre.

En Costa do Sauipe todos los hoteles colaboran con este proyecto de manera integral en todas las actividades que realizan.