Logo Lozada Viajes

Inspirate

¡Vamos a celebrar el día de Starwars!


¡Sí! Existe el día de Starwars y es justo hoy. 

Si viste la saga (y si sos fan esto te va a encantar) sabés que un saludo característico primero entre los miembros de la orden Jedi y, más adelante en la historia, entre los rebeldes que luchan contra el imperio y por establecer la república es "Que la fuerza te acompañe", o en el original: "May the force be with you". Y aquí viene la curiosidad, la frase en inglés suena igual a “May the 4th Be With You…” ("que el 4 de mayo te acompañe") que fue la frase con la que miembros del partido conservador inglés (y haciendo un juego de palabras​ con la primera película recientemente estrenada) saludó nada menos que a Margaret Thatcher en el día de su triunfo electoral como primera ministra.

Academia de entrenamiento Jedi, en Disney

Más allá de dónde surgió por primera vez la ocurrencia el uso de este juego de palabras (y el día de Starwars) se fue extendiendo entre los fans, hasta que en el 2011 se hizo "oficial" en el Festival de Cine independiente de Toronto. Desde entonces se multiplicaron las celebraciones en todo el mundo y las menciones en las redes sociales, año a año. 

Las atracciones Starwars en Disney. Inolvidable!

Por eso, hoy los seguidores de "la fuerza" hoy están de festejos (no así los del lado oscuro. ¡Para ellos hay otro día!) Y vos, ¿conocías la historia?

¡Vamos a vivir la experiencia Starwars a Disney!

¡Qué mejor lugar para ver y vivir el universo fantástico de Starwars que en el impresionante Disney's Hollywood Studios nada menos que en el Disney World de Orlando! Allí recorremos naves de la resistencia, encontrarte con BB-8 (el nuevo droide estrella de los últimos episodios), viajar a bordo de un Starspeeder y mucho, muchísimo más en las atracciones más realistas que te puedas imaginar.

Viví la experiencia Starwars en el mejor lugar y en familia.

Mirá esta oportunidad para vivir el universo Starwars y emocionarte a cada paso, en esta salida grupal con final feliz en las hermosas playas de Miami. Además de Disney Hollywood Studios, recorremos el fascinante parque Epcot, Animal Kingdom, por supuesto el emocionante Magic Kingdom y, de nuevo: ¡Muchísimo más!

¡Vamos, y que la fuerza nos acompañe!