Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

The winter is coming... Destino: Irlanda del Norte


La tensión y emoción acumulada acabó este domingo con los fans de la serie de HBO; pero nos ha dejado boquiabiertos con un final que nos tendrá atentos a las emisiones restantes para el acontecimiento más importante para esta generación: el adiós final a Juego de Tronos

La gran guerra entre vivos y muertos ha marcado los calendarios desde que se dió a conocer el final de la serie; nosotros te invitamos a que marques tu mapa con el próximo destino: Game of Thrones Studio Tour, impulsado por HBO, que abrirá la próxima primavera en Irlanda del Norte.

La serie que logró que amáramos y odiáramos a todo tipo de personajes para luego acabar con ellos abrirá las puertas de un tour que recrea los sitios de la amada serie en 2020. La ubicación exacta del ‘Game of Thrones Studio Tour’ es en Linen Mill Studios, en Banbridge, lugar donde se rodaron muchas de las escenas más icónicas de la serie.



El parque temático esta ubicado aproximadamente a 40 kilómetros al suroeste de Belfast; dónde fueron construidos los sets Winterfell, Castle Black, The Wall y King's Landing. Una experiencia envolvente que te hará sentir en el universo de George R. R. Martin y que ofrecerá la oportunidad a miles de fans de ver como fue la creación de Juego de Tronos y vivenciar el entorno de grabación más original e importante de los últimos tiempos. Una muestra interactiva de los Siete Reinos de Poniente que integra las mejores imágenes, conjuntos, accesorios, trajes originales, y otros elementos de todas las temporadas de Juego de Tronos.