Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

VIVÍ LA NAVIDAD A BORDO DE ESTE CRUCERO FASCINANTE


Se acerca diciembre, el mes donde las celebraciones toman protagonismo. Si aún no decidiste en donde disfrutar navidad; te invitamos a alejar las preocupaciones de los preparativos en tierra y embarcarte en un crucero por el mar. Las navidades son lindas en casa, imagina si la celebración se extiende por Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. ¡Navegar es parte del destino!

Si es tu primera vez, la opción de un mini crucero es la ideal; para vivir una escapada en donde podes experimentar aventura, relax, playa, gastronomía y unas fiestas de ensueño.


¿Qué esperar a bordo durante la Navidad?

El espíritu festivo se respira en todos los rincones, el gran árbol central y la decoración especial será lo primero que te deslumbrará al entrar al barco. Si te animas podes decorar tu camarote, es muy típico dejar mensajes en la puerta. Todas las compañías suelen incluir actividades especiales y únicas en estas fechas. A los espectáculos típicos se le añaden actuaciones musicales únicas, obras de teatro y los típicos coros de villancicos, incluso realizados por la propia tripulación.   


  


Durante esta época del año, todo gira alrededor de los más chicos de la familia. Estas embarcaciones aseguran que los más jóvenes disfruten al máximo la estadía. Desde clubes infantiles y juveniles, hasta la llegada de Papá Noel por la majestuosa chimenea dorada que será un recuerdo emocionante e inolvidable. Todo está diseñado para que los niños experimenten una navidad mágica sobre el mar.

La Cena de Navidad es la parte más importante de la noche, sobre todo para los argentinos, y aquí un crucero no te defraudará. El comedor principal te estará esperando con las especialidades y delicias gastronómicas de todas partes del mundo. Puedes beber sin preocupaciones por la vuelta a casa y no tendrás que ocuparte de limpiar ni acomodar el gran desorden. Tampoco tendrás que prever la comida para el día 25, el día después te espera un magnífico día de sol, playa y relax.