Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

DESCUBRIENDO LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO: VARADERO, CUBA


La transparencia y calidez de sus aguas, la finísima y suave arena, el clima cálido y su frondosa vegetación convierten el paisaje de estas playas cubanas en una experiencia inolvidable para todo aquel que la visita.

Es así que uno de los destinos más paradisíacos del Caribe, Varadero, fue elegido en tercer lugar entre las mejores playas del mundo, según los premios Travellers’ Choice 2018 organizados por TripAdvisor.   



La mágica ciudad de Varadero está ubicada a tan sólo 130Km. de la ciudad capital, posee acceso directo a cualquier lugar de la geografía cubana y ofrece uno de los mejores balnearios para visitar. Varadero combina todo el encanto de la cultura cubana y un extraordinario paisaje. La buena música, la danza y la alegría que caracteriza este paraíso caribeño conjugan el escenario ideal para relajarse y disfrutar.

¿Qué hacer en Varadero?


Dentro de las mejores opciones: Disfrutar de los deportes acuáticos. Al adentrarnos en sus cristalinas aguas podemos disfrutar de una amplia oferta de excursiones náuticas y descubrir el tesoro que se esconde en las atrayentes aguas de la Playa Coral. Se vuelve infaltable recorrer los Cayos del Norte, realizar snorkeling en la Barrera Coralina.


  


Si sos amante de la gastronomía, este país caribeño te espera para que disfrutes de sus sabores, gustos y colores. Dentro de Varadero existen numerosos restaurantes dedicados a la comida autentica cubana, pero también otros platos del mundo. No te pierdas de degustar la langosta cubana, una delicia que los pobladores te ofrecerán ni bien llegues a destino.


Si creías que Varadero sólo es un destino para relajarte, te equivocas. Varadero conserva todo el encanto cultural que se extiende en toda la isla. Se puede visitar el Fondo de Bienes Culturales, donde se puede recorrer las obras de artistas locales. Si disfrutas de los paseos al aire libre, se puede recorrer la ciudad a caballo o en bicicleta y llegar al Parque Josone, una antigua mansión de estilo neoclásico construida en 1942. Ideal para combinar la experiencia de sol y mar. Y no te olvides de recorrer sus mercadillo de artesanías.


Por último, salir de fiesta en Varadero también puede ser una experiencia distinta. Si tenes la oportunidad de salir al pueblo, es súper recomendable conocer el pub "The Beatles", disfrutá de la música al son de unos mojitos cubanos en un ambiente completamente dedicado a la famosa banda inglesa.


¡Estas son algunas de las razones para enamorarte de Varadero si aún no lo has hecho!


Cuba es un destino singular, diferente a cualquier otro país en el que hayas estado antes. Lo único que necesitas es disfrutar un mojito en las orillas de sus tibias aguas para darte cuenta que este país te ha cautivado para siempre.


Encontrá las mejores ofertas en nuestra web, o si preferís, consultá en cualquier Casa Lozada o llamá al 0800 555 6923. Nuestros agentes estarán encantados de asesorarte.