Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

Mágicos destinos para vivir el año nuevo


Año nuevo es sinónimo de borrón y cuenta nueva. En esta noche especial es cuando nos proponemos las metas del año que está por comenzar. Te proponemos que una de ellas sea cumplir el sueño viajero que hace rato venís postergando. Descubrir nuevos lugares, emprender aventuras y explorar el mundo antes que buscar escusas para no hacerlo. Por eso, comenzar con un pie en el lugar indicado para vivir este 2019 viajero puede ser la primera meta cumplida.

Te proponemos tres destinos increíbles, completamente diferentes para pasar la noche vieja y comenzar enero lleno de aventuras.


AÑO NUEVO EN RUSIA 

Si lo primero que se te ocurre al leer Rusia es invierno, estas en lo correcto. Las festividades en este mágico destino cambian el aspecto de las principales ciudades, cubriendo todos los rincones de nieve y hielo cristalino. Las tradiciones navideñas se prolongan hasta la llegada del año nuevo y crean un ambiente inolvidable.

El año nuevo se celebra a gran escala, fuegos artificiales, espectáculos de luces y laser, calles principales convertidas en peatonales y ferias navideñas, son sólo algunas de las atracciones de Rusia en este día especial. El árbol navideño principal del país se ubica en la Plaza Roja, en Moscú, aquí podrás sentirte en el centro de las festividades nacionales. Al recorrer la Plaza Roja podrás ver y patinar sobre la amplia pista de hielo, hacer compras en la feria y encontrar atracciones para los más chicos también.  Según la tradición vieja todas las familias se reunieron alrededor de una mesa repleta de platos tradicionales y champan. Por lo tanto, cuando suenan las campanas de la torre Spásskaya del Kremlin y suena el himno nacional ruso, se abren las botellas de este vino espumoso para celebrar.

Desde el 1 de enero el país entero se toma un descanso de 8 días pero todas las tiendas y centros comerciales están abiertos; ofreciendo concursos y espectáculos que generan largas colas en la entrada de museos y teatros.   


 

Increíbles ferias, espectáculos callejeros y fuegos artificiales te esperan en la Plaza Roja.


Año nuevo no deja de ser la excusa para emprender un viaje hacia el interior de este mítico país que te invitamos a conocer. Al llegar a Moscú el primer lugar que debes visitar es el núcleo histórico y político de Moscú: el territorio del Kremlin. Este conjunto monumental consta de 2.25 kilómetros de muralla almenada con 19 torres, cuatro palacios, cuatro catedrales, los edificios administrativos, museos y ademas del Cañón y la Campaña del Zar. 



 

El Kremlin, residencia oficial del Presidente Ruso, y la catedral de Cristo el Salvador, bella iglesia ortodoxa rusa. 


Moscú lo tiene todo, sin embargo, no es posible irse de Rusia sin antes conocer la famosa San Petersburgo. A bordo del "Sapsan", el tren de alta velocidad, podes estar allí en tan solo cuatro horas. La antigua capital de Rusia también te hará sentir la atmósfera mágica de las festividades, el imponente Palacio de invierno, el Museo Hermitaje y los demás edificios que albergan la extensa pinacoteca son hoy unos de los centros de arte más importante del mundo.