Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

VIAJEROS

La Universidad ClubMed recibió a la familia Lozada Viajes


La experiencia de participar de la Universidad ClubMed es, para todos los participan cada año, una vivencia inigualable.

La cadena de hoteles premium all inclusive con presencia en Europa y América invitó nuevamente a la Comunidad Lozada a participar de un encuentro anual, en esta oportunidad en Río Das Pedras, uno de los cuatro villages de la red en Brasil.

Desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de mayo, socios franquiciados, agentes de franquicias Lozada y miembros de la Casa Central pudieron disfrutar de diferentes acciones preparadas especialmente para aprender y divertirse.


El primer día en el village, los más aventureros pudieron entretenerse con arco y flecha, los que quisieron prepararse para tener más energía hicieron clases de gimnasia funcional y los más tranquilos disfrutaron de Aqua Gym o sólo pileta 

La capacitación costó de tres días completos:

1º Día: Coctail ​de Bienvenida, presentación y cena con los profesores que brindarían el curso del día siguiente. Cierre: ¡Fiesta Arco Iris en el bar del village!

2º Día: En el Centro de Conveciones, capacitación de 4 horas sobre los distintos villages de ClubMed, llegando a conocer 30 de los que existen en el mundo. Además, se brindaron tips de ventas sobre los destinos destacados de ClubMed que son Sol y Nieve, marketing y la historia de la cadena hotelera. Por la tarde se realizó la visita del hotel donde, además de conocer mejor el village, el recorrido terminó en el sector 5 tridentes La Reserve donde a las 19:30 hs comenzó la Fiesta de Negro en el bar del complejo.

3º Día: Comenzado el mediodía, en el jardín del village explotó la Fiesta de la Espuma, y cerca de las 15.00 fueron todos a la playa donde se realizó un actividad basada en el trabajo en equipo: armar un castillo de arena o una figura marina. Cuando cayó el sol, la cena en el Restaurant a la carta sorprendió a todos con los premios a los mejores examenes y para los que publicaron más fotos de la experiencia. 


La experiencia de la Universidad finalizó bajo la luna con el estilo único que caracteriza a ClubMed: una fiesta de blanco en la playa, a orillas enamorante del mar brasilero.


¡Ingresá acá y mirá todas las fotos de esta increíble experiencia! Clic