Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

VIAJEROS

CUBA, UN MUNDO EN COLORES


Alegría, buena gastronomía, aguas cristalinas, música… Esta isla tiene tanto por ofrecer que lo mejor que debes hacer allí es… ¡dejarte llevar!

 

Todo lo que me imaginas de Cuba, al llegar, se multiplica. No se parece a nada que hayas visitado antes y te contamos lo que necesitas saber antes de emprender un viaje.

 

1.    SI VIAJAS A CUBA, NO HAGAS SÓLO DOS DÍAS EN LA HABANA.

Culturalmente encontrarás de todo. Las pequeñas calles de la Habana vieja reflejan una construcción de los años 40 que obligan a recorrerla de día, tarde y noche. Un simple CityTour no te bastará para admirar la belleza y descubrir todos los rincones que cuentan de historia y tradición. Recomendable: Conocerla de noche. La arquitectura de Cuba es considerada una de las más compleja y mejor presentada de la época colonial. Varios centros históricos son patrimonio de la humanidad, destacados por su valor cultural.

La Habana, al igual que en el resto del país, existe un sistema de ómnibus que une las principales calles y avenidas dentro de la ciudad ideal para recorrer la isla de punta a punta. ¡Y con horarios muy puntuales!

 


2.    VIVÍ CUBA DE LA MANO DE UN LOCAL

Compartir una charla con un cubano es una obligación. No sólo son reconocidos por su alegría y calidez, sino que por su particular idiosincrasia. Una buena opción para conocer de primera mano la ciudad es compartir un día con ellos que al descubrir que estas de visita, te ofrecerán pasar a su casa, cocinarte, ¡y ojo! Hasta se animarán a proponerte casamiento luego de una buena charla.

En su afán por agasajar a los recién llegados a la manera cubana, recurrirán a todo su carisma; donde la música y el baile son los protagonistas genuinos.

 


     


3.    EN CUBA LA SEGURIDAD NO ES UN PROBLEMA.

Si te preocupa salir de noche o andar sólo, éste es el lugar indicado para relajarte y disfrutar. En esta isla podrás recorrer y caminar sin ningún problema ni nerviosismo.

 

4.    DESPRENDETE DE LOS HORARIOS, VIAJÁ AL PARAÍSO DEL RELAX

Si estás pensando viajar a cuba, es importante que vallas relajado. El cubano no vive de prisa y querrá que vos disfrutes de la misma manera. El ritmo en cuba sólo lo marca la buena música, asique no vallas apurado, te acostumbrarás a esperarlos lo suficiente. ¡Todo se hace con calma!

 

5.    SI VIAJAS DESDE ARGENTINA, LOS ACCESOS NO SON UN PROBLEMA

Hoy para ingresar a cuba exiten muchos accesos que nos abren caminos a la isla. Se puede ingresar por la habana, visitar varadero y después irse para los cayos. Se puede disfrutar todo sin tener que volverse, no es engorroso volar.

Los circuitos por cuba son muy bellos e incluso económicos. Encontrarás opciones de dos o tres noches que no encarecen un paquete y te llevás una hermosa visión de lo que es cuba. Así podrás conocer Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Holguín. Podrás descubrir destinos que no te imaginabas. 



Cuba es un destino singular, diferente a cualquier otro país en el que hayas estado antes. Lo único que necesitas es disfrutar un mojito en las orillas de sus tibias aguas para darte cuenta que este país te ha cautivado para siempre.

Encontrá las mejores ofertas en nuestra web, o si preferís, consultá en cualquier Casa Lozada o llamá al 0800 555 6923. Nuestros agentes estarán encantados de asesorarte.