Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

VIAJEROS

¿POR QUÉ TENÉS QUE VIAJAR A VER LA NBA?


¿Quién dijo que las vacaciones son sólo para relajarse en la playa? El deporte mueve pasiones en todo el mundo, y en la actualidad, unir turismo, deporte y viajes es cada vez más fácil. 

No importa las veces que hayas disfrutado un partido de básquet por la televisión, este deporte no pierde la capacidad de sorprender. Tener cara a cara a estrellas de la talla de LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant es una de las razones por la que te proponemos viajar a descubrir dos destinos únicos en Estados Unidos: San Francisco y Los Ángeles. Dos lugares que combinan mar, montaña, buena gastronomía, deportes y atraen talentos de todas partes del mundo. 


  


La NBA es un espectáculo que no distingue de gustos ni edades. Aunque no conozcas nada de básquet, es una experiencia que recomendamos vivir aunque sea si estas de paso en la ciudad. 

 

VIVÍ EL SHOW COMO UN LOCAL 

La experiencia en la cancha es asombrosa y no se parece a nada que hayas vivido antes. Desde el minuto en el que ingresas en el estadio, comienza el show. Todo te resultará increíble, el estadio se encuentra repleto de pantallas para poder disfrutar el espectáculo desde todos los rincones y obvio participar de la "Kiss Cam" o los famosos bailes junto a la mascota del equipo.  

No te sorprendas si aparece un cantante famoso o grupo para brindar el show de medio tiempo o incluso entonar el himno antes del partido. Recuerda que los americanos son muy respetuosos, seguro éste se volverá un momento emocionante.

La comida es otro icono en este tipo de eventos. Infaltable probar los clásicos nachos y sobre todo, no podes abandonar el partido sin llevarte de recuerdo el vaso de tu equipo favorito.

Te aconsejamos llevar al estadio lo menos posible; andá relajado, liviano y evita retrasos. Son muy exigentes en cuanto a la seguridad entonces es muy útil llevar una copia de tu pasaporte siempre con vos. En el estadio está prohibido filmar, no intentes hacerlo. Eso sí, podrás tomar todas las fotos que desees.

Por último, si los espectadores se empiezan a levantar de sus asientos, no te asustes, es muy común. La temporada tiene más de 40 partidos, asique los aficionados muchas veces se organizan para verlos en el estadio durante unos minutos y luego desde sus casas. Por lo tanto, si organizaste algo más no te sientas mal de irte antes. Eso sí, nuestra recomendación es: vivir este show hasta el final.