Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

VIAJEROS

Dejá que el amor tome vuelo y llegá hasta Costa Mujeres


Por Lore Hernandez, Socia Franquiciada Lozada Viajes Villa María 

Cada año San Valentín nos hace detener las agujas del reloj para celebrar el amor y volver a ser novios otra vez. Al menos así lo siento yo, porque aunque pasen los años el origen de todo es el amor. Donde todo comienza, donde se forma una familia, y allí hay que hacer un paréntesis y permitirse celebrar. 

Mi nombre es Lorena y con mi esposo Guille somos, aparte de marido y mujer, socios desde hace 13 años. Uno lee ese número y empieza a sacar muchas cuentas, cuantos días y noches juntos, cumpliendo tantos roles: socios, novios, padres, amigos... Pero tenemos la suerte de compartir la profesión y la pasión por viajar. Nuestra oficina es el lugar dónde se ponen en marcha muchos sueños y por eso San Valentín nos toca la puerta cada Febrero y nos invita a hacer una escapada romántica.


Cuando me preguntan cuál es el lugar ideal para celebrar el día de los enamorados; el destino que elegiría hoy es: Costa Mujeres. Este nuevo paraíso se encuentra ubicado en el caribe mexicano a tan sólo 30 km de Cancún. Costa mujeres se mantiene como una joya escondida que se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y sus hoteles de lujo. Y allí viene el gran sueño, alojarse en el TRS Coral Adults Only. Cada viaje es una experiencia diferente ya que ocurre en algún momento determinado de nuestra vida. Cuando tenemos niños, por ejemplo, buscamos un hotel con kid's club. Entonces, si vamos a realizar una escapada romántica... ¡Bienvenido sea un hotel sólo adultos!

El TRS Coral es un hotel que se destaca por su diseño arquitectónico moderno: su construcción está por encima de la línea del mar para poder tener magníficas vistas y, como si fuera poco, todas las zonas del resort están conectadas por un innovador sistema de canales, diseñado para facilitar el transporte de los huéspedes en barco.

Por otra parte, este resort cuenta con un sofisticado espacio llamado “The Village” el cual ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y zonas de entretenimiento.

 


Generalmente cuando pienso en un viaje de pareja busco hacer actividades que cuando estoy con los niños no podría. Por ejemplo, este complejo cuenta con el exclusivo Centro de Tenis Rafa Nadal; para que los amantes del tenis puedan tomar clases. Durante el año corremos tanto con nuestros niños, trabajos y tareas del hogar que estos viajes en pareja son una excelente oportunidad para poder relajarnos y realizar algún tratamiento corporal o de belleza que en este caso ofrece el hotel en su Zentropia Spa & Wellness.