Recife & Porto de Galinhas

SALIDA 19 DE OCTUBRE DESDE CÓRDOBA

Duración
7 Noches

Vuelo

Traslados

Hotel
Base Doble

Asistencia

¡Disfrutá las playas de Brasil!

TOTAL
Base Doble
$ 18.904
Por Persona

Hacé tu consulta

0800 555 6923

Lun a Vie 9:00 a 19:00

Recife

La capital pernambucana está rodeada de belleza, sus 3 islas, que forman el centro de la ciudad, están unidas por puentes que son la postal de la ciudad y que conectan los centros históricos.

La playa de Boa Viagem, es una de las playas urbanas más bonitas de Brasil, privilegiada con sol todo el año, la época de mayor efervescencia es de Septiembre a Febrero.

A la hora de hacer compras, la Feria de Boa Viagem, localizada a orillas de esta playa, ofreces diversos artículos, desde la decoración,souvenir,moda y especio con la pequeña Iglesia de Boa Viagem y su patio es escenario de presentaciones de artistas callejeros.

El tradicional barrio histórico de la ciudad concentra durante el día, un gran movimiento comercial. En la noche se transforma en un centro de recreación y entretención en sus casas restaurantes, hoy convertidas en bares y restaurantes.

Recife tiene una vida nocturna muy movida que atiende a los más variados estilos, edades e intereses. Son bares, restaurantes y boliches que están concentrados en los barrios de Boa Viagem y Recife Antiguo.

Porto de Galinhas

Un escenario paradisiaco, donde el mar se transforma en piscinas naturales de aguas y tibias, una temperatura media de 26 grados. Localizado a 65 km al Sur del Aeropuerto de Recife, es el destino de viaje número uno de parejas y de familias.
Rica en experiencias gastronómicas, deportivas, ecológicas y culturales y tiene una infraestructura hotelera de primera calidad, hoteles, posadas y resorts. Su centro está lleno de locales para comprar ropa y artesanías, además de bares con música en vivo y una gran variedad de restaurantes.
Una de las riquezas, es que en sus 18 kms de playa, ofrecen características bien diferentes. Por ejemplo, la playa Porto de Galinhas, de aguas cálidas y claras, es perfecta para bañistas y niños.
Por otra parte, es en Cupe es un lugar tranquilo, de olas fuertes, aprovechadas por surfistas, donde muchas veces se realizan campeonatos.
Muro Alto es la playa donde están instalados los resorts de lujo. Con aguas cálidas, olas suaves, es una piscina natural de 2,5 kilómetros de extensión.

Salida 19 de octubre

  • Vuelo desde Córdoba con GOL
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 7 noches en destino (2N Recife - 5N Porto de Galinhas)
  • Régimen: Desayuno
  • Alojamiento: Marante Plaza (Recife) - Cores do Mar (Porto de Galinhas)
  • Asistencia al viajero Assist Card 

PRECIO PUBLICADO ES DE CONTADO. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y a confirmarse al momento de realizar la reserva. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida. Tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RS 3819 del 5% en caso de pago en efectivo. Condiciones de contratación generales en www.lozadaviajes.com. Condiciones específicas: consulte con su Casa Lozada más cercana. Consultar por planes de financiación.

170825 - TTOO - A