Rio de Janeiro

SALIDA 21 DE AGOSTO DESDE CÓRDOBA

Duración
8 Noches

Vuelo

Traslados

Hotel
Base Doble

Asistencia

Disfruta de esta Ciudad Maravillosa

TOTAL
Base Doble
$ 14.700
por persona

Hacé tu consulta

0800 555 6923

Lun a Vie 9:00 a 19:00

Conocida en todo el mundo como la Cidade Maravilhosa, Rio de Janeiro se destaca por su geografía poco común y por encontrarse repartida entre la sierra y el mar.
Frecuentada de día como de noche, dispone de una gran variedad opciones. Desde sofisticados hasta sencillos hoteles, como restaurantes de toda categoría, bares, guardavidas, duchas y sanitarios en cada sector. Con una amplia faja de arena, la playa también ofrece campeonatos de básquet, tenis, deportes de riesgo y fútbol. 
Además de las conocidas Ipanema y Copacabana, Leblon es una playa muy frecuentada por jóvenes, donde sobresalen las últimas tendencias de la moda y Barra da Tijuca.
Rio de Janeiro ofrece una infinidad de opciones para los aficionados de la escalada y el trekking. El ciclismo se disfruta en varias ciclovías, principalmente bordeando la playa. Es posible pedalear, andar en skate, patines y hacer ejercicios.
El morro Corcovado es donde se enclava el monumento del Cristo Redentor, considerada una de las 7 maravillas del mundo y el punto turístico más visitado de Rio y de Brasil.
El viaje mediante el Pão de Açúcar consiste en una subida en el funicular hasta el “Morro de Urca” situado a 220 metros de altura desde el nivel del mar y después hasta el Pão de Açúcar a 396 metros. Desde lo alto es espectacular la visión panorámica.
La noche carioca ofrece muchas alternativas: restaurantes de todas las categorías, bares, teatros, cines, shows, ensayos de escola de samba, boliches y otras manifestaciones culturales.
Cerca del centro histórico está el barrio de Lapa, el más bohemio de la ciudad, donde hay gran concentración de bares y boliches.

Salida 21 de agosto

Vuelo desde Córdoba

Traslados

8 noches

Desayuno

hotel 3*

Asistencia al viajero

PRECIO PUBLICADO ES DE CONTADO. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN. Valores por persona base Habitación doble. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida.  Tarifa  incluye impuestos aéreos, IVA y gastos  del operador. Condiciones de contratación y financiación generales en www.lozadaviajes.com. Condiciones específicas consulte con su Casa Lozada más Cercana.

170125- RT-A