Explorá el Encanto y la Historia

8 Noches
TOTAL Base Doble
USD 739
Por persona
LLamanos 0800 555 6923 Lun a Vie de 9:30 a 18:30 hs. Sábado de 9:00 a 13:00 hs

Salidas en todo 2020 (excepto feriados):

  • Traslados
  • 4 noches en Bogotá (hotel categoría Confort)
  • 4 noches en Cartagena (hotel categoría Confort)
  • desayunos
  • 3 almuerzos
  • Full Day Histórico Monserrate y Nuseo del Oro
  • Full Day Catedral de Sal de Zipaquirá y Sabana
  • City Tour en Cartagena
  • Pasadía en Isla del Encanto


***Consultar para adicionar vuelo y asistencia***

ITINERARIO 

DIA 1. BOGOTA - Traslado IN Aeropuerto/Hotel 

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad. 


DIA 2. BOGOTA -Full Day Histórico Monserrate y Museo del Oro (DA) 

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el centro de la ciudad, llegaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído. Luego realizaremos una visita a un café donde tendremos una agradable experiencia en torno a este producto insignia de Colombia, Seguiremos nuestro recorrido hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, donde visitaremos el Museo de Botero artista colombiano mundialmente reconocido por su estilo de la volumetría en sus obras. Seguimos hacia la Plaza de Bolívar para apreciar la catedral primada, el congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Regreso al hotel. 


DIA 3. BOGOTA - Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana (DA) 

Encuentro en el lobby del hotel, saldremos hacia el norte de la ciudad donde el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la sabana; nombre con el que se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental. Arribaremos a la población de Zipaquirá, para visitar la Catedral de Sal, una construcción subterránea única en su tipo; en su interior nos dirigirá un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor. Después disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los comuneros de Zipaquirá; epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos un almuerzo típico en la población de Cajicá y allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Regreso al hotel. 


DIA 4. BOGOTA (D) 

Día libre para disfrutar de la ciudad y hacer actividades personales 


DIA 5. BOGOTA – CARTAGENA - Traslado Out Hotel/Aeropuerto (D) 

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional El Dorado 

Traslado IN Aeropuerto/Hotel

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado.


DIA 6. CARTAGENA - City Tour en Cartagena (D) 

Encuentro en el lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga e iremos al convento de la candelaria que está localizado en el cerro de la popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, el cual posee partes de arte consagradas permitiendo descubrir tesoros históricos, o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales y para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. 


DIA 7. CARTAGENA - Pasadía en Isla del Encanto (DA) 

Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario, regreso a la Isla del encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena. 


DIA 8. CARTAGENA (D) 

Día libre para disfrutar de la ciudad y hacer actividades personales


DIA 9. CARTAGENA - Traslado Out Hotel/Aeropuerto (D) 

Encuentro en el Lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto 


Operador Responsable: Lozada Viajes EVT- N° 15.181. Valor publicado por pago de contado en pesos, sujeto a al valor del dólar del día del pago de los servicios adquiridos (Consulte los planes de financiación vigentes). Precio por persona en base doble. No incluye vuelo, asistencia, ni items no mencionados. No aplica para eventos ni feriados.  Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Adicionar: gastos de gestión de la agencia de viajes,  Percepción RG 3819 (5%)  por pagos en efectivo o depósito, impuesto PAIS (30%) por pagos en moneda nacional; no incluidos en la tarifa publicada. Producto sujeto a condiciones de contratación generales en www.lozadaviajes.com. Condiciones específicas, consulte en su Casa Lozada preferida. 


200103 - PP - A

También podría interesarte:
Escapada Low Cost a Cartagena

Salidas desde Buenos Aires

Vuelo + Traslados + Hotel + Desayunos + City Tour + Asistencia

USD 829

Base Doble

Cartagena

Salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Vuelo + Traslados + Hotel + Desayunos + Tours + Asistencia

USD 1.159

Base Doble