Preguntas frecuentes

No es necesario. Podrás realizar tus compras en forma segura y sencilla sin tener que registrarte.

Al momento de realizar la reserva es importante que revises que tus datos personales y de contacto estén correctos.

Luego de haber ingresado tus datos, nuestro sistema le presentará una página de confirmación de reserva con un Código Localizador. Esto significa que tu reserva está finalizada. En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo que nos indicaste informándote la reserva realizada con la tarifa correspondiente.

En las siguientes 24 horas, un asesor de viajes se contactará con vos para concluir el proceso de venta, acordando la forma de pago y entrega de documentación (pasajes y/o vouchers).

Es necesario que controles los datos recibidos y, si encontrás información incorrecta, por favor comunícate con nosotros inmediatamente llamando al teléfono 0800 555 6923, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, o sábados, domingos y feriados de 9 a 13 hs.

Hay momentos excepcionales donde los horarios de los vuelos pueden sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, te recomendamos que confirmes la salida con nuestra agencia llamando al 0800 555 6923 con, al menos, 48 horas de anticipación.

Realizar el Web Check-in entre 36 a 24 hs antes del vuelo asegura que se minimicen los tiempos de espera en aeropuertos y supone una importante comodidad para los pasajeros. Por lo que no es una obligación realizar el Web Check-in, pero si una excelente alternativa.

Todos los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano dentro de la cabina y despachar un equipaje en la bodega del avión. El peso y la cantidad de piezas permitidas dependerán de la línea aérea con la que realices tu vuelo, y de la ruta o tipo de pasaje que tengas, entre otras variables. Lo podrás chequear en detalle contactándote con la línea aérea.

Si llegaste a tu destino y tu equipaje se encuentra incompleto, dañado o extraviado, es esencial que contactes con el personal de Aeropuerto en la zona de retiro de equipaje. Es importante que formalices el reclamo con la línea aérea y la asistencia al viajero que hayas contratado, ya que ellos te acercarán las alternativas y pasos a seguir.

Pasajes aéreos: Los pasajes aéreos tienen restricciones impuestas por las líneas aéreas. Si adquiriste un pasaje, te invitamos a contactarte con un Asesor de Viajes para conocer las restricciones y multas a las que podés estar sujeto. La aerolínea no permite utilizar el pasaje de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

Si deseás un pasaje que te permita cambios o devoluciones, te pedimos consultes previamente a la confirmación de la reserva con un colaborador de Lozada Viajes por un pasaje que permita dicha flexibilidad, ya sea en cabina Económica, Ejecutiva o Primera. De esta forma, se simplifica el proceso de modificación.

Hoteles y otros productos: Te solicitamos que te contactes con nuestros colaboradores al 0800 555 6923 para consultar las posibilidades de realizar cambios en los hoteles u otros productos. Muchas veces también están sujetos a multa o restricciones impuestas por el proveedor.

Las compras de nuestro sitio www.lozadaviajes.com se pueden pagar a través de tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios. Tené en cuenta que, en el caso de realizar un depósito, las tarifas no incluyen el gasto del 5% sobre la tarifa según RG Nº 3825 de AFIP.

Te recomendamos contactarte al 0800 555 6923 o a info@lozadaiajes.com por cualquier consulta que pudiera surgir.

Es un boleto o ticket aéreo que no requiere emisión en papel de los cupones de vuelo ya que es un registro en la base de datos de la compañía aérea. Este ticket electrónico contiene la misma información y fiabilidad que un pasaje impreso. Para volar, sólo es necesario presentarse en el counter de la compañía aérea con el Pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o Documento Nacional válido de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el Código de Reserva (que te fue indicado en el correo electrónico de confirmación de tu reserva). Con estos datos, la compañía aérea te entregará tu tarjeta de embarque y podrás viajar.

Son un impuesto cobrado por el Aeropuerto al momento de salida del viajero. Esto va en beneficio de una ciudad, estado o país.

En el caso de que tu reserva fuera modificada por motivos ajenos a nuestra voluntad, nuestros Asesores de viajes se pondrán en contacto con vos mediante correo electrónico o llamada telefónica para informarte sobre todos los detalles del cambio. Por esto, es de suma importancia que, al ingresar tus datos de contacto, nos facilites tus teléfonos operativos.

Cotizar es cuando consultás por la disponibilidad de espacios y tarifas en un vuelo, hotel, u otros serviciod para una fecha determinada. Un asesor de Lozada Viajes te dirá cuánto costará viajar en la fecha requerida, sin generar ningún tipo de obligación entre las partes.

Al hacer una reserva, estás asegurando un espacio aéreo y/o habitación en un hotel; o un servicio con una fecha y valor determinado –que fue entregado en la cotización-, para que lo utilices. La duración de la reserva es relativa, por lo que debés consultar con nuestros colaboradores la vigencia y condiciones de la misma.

El paso de la confirmación es la toma de decisión final en el proceso –después de cotizar y reservar– de realizar el viaje y comprar el pasaje en avión y/o la habitación en hotel, o el servicio. Para confirmar el viaje, es necesario efectuar el pago de la tarifa correspondiente.

La gran ventaja es que, al solicitar un Paquete con Lugares Confirmados, el valor final del producto está garantizado sin la necesidad de cotizar. Son espacios que Lozada Viajes tiene asegurados para que optes por el mejor precio de manera más fácil y rápida.

En los Programas Normales, al contrario, es necesario cotizar para ver la disponibilidad de espacios aéreos, de habitaciones en los hoteles y tarifas para las fechas solicitadas. Es por esto que, por ejemplo, los precios anunciados en nuestro sitio pueden variar en caso de no haber cupos libres con la tarifa más económica que ofrece Lozada Viajes.

Un chárter es vuelo que opera de manera exclusiva para llevar un grupo de personas a un destino específico. El avión puede tener algunos espacios en chárter o estar vendido en su totalidad para este fin. La ventaja del vuelo chárter es que accedés a espacios asegurados y a mejores tarifas para realizar tu viaje.

Un servicio es regular cuando es compartido por con otros pasajeros. En el caso de los traslados regulares, por ejemplo, es regular cuando se comparte con más pasajeros y el vehículo que realiza el mismo hacer un recorrido por diferentes hoteles. El transporte regular implica un funcionamiento dentro de cierto horario. Además, se debe reconfirmar el traslado de vuelta al aeropuerto, con el operador indicado, coordinando la hora y lugar de recogida.

Si tenés una consulta adicional, comunicate a través de nuestros canales:


Servicio de Atención al Cliente

0800 555 6923

info@lozadaviajes.com


De lunes a viernes entre las 9:00 a 19:00 hs.


Departamento de Venta Telefónica

0800 555 6923

Para consultas sobre reservas, formas de pago o entrega de vouchers.

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

CONTANOS CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO.

Utiliza este formulario para enviarnos sugerencias o informar cualquier problema que hayas experimentado.
Nos gustaría saberlo.


 Tengo comentarios sobre: