Logo Lozada Viajes

Emprendé hoy,

VIVÍ UN VIAJE TODOS LOS DÍAS.

COMPLETÁ TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA ENTREVISTA.

¡Bienvenido!

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Te invitamos a que emprendas y crezcas junto a nosotros en uno de los sectores con mayor proyección de futuro, motor de la economia mundial y con una tasa de crecimiento sostenida año a año.

El espíritu Lozada

EN 7 CAPíTULOS

  1. UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES
  2. CONOCENOS
  3. CRONOLOGÍA SIGNIFICATIVA
  4. CASAS EMBLEMÁTICAS
  5. ¿POR QUÉ LOZADA VIAJES?
  6. TU FRANQUICIA LOZADA VIAJES
  7. CUMPLIR CON LA VOCACIÓN
  8. SER UN EMPRENDEDOR VIAJERO

Capítulo 1
UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES

#emprendedoresmuyviajeros

Lozada Viajes contribuye al desarrollo del país a través de la cultura emprendedora, siendo los pioneros en crear la fórmula de franquicias de agencias de viajes en Argentina.
Te invitamos a que nos sigas conociendo.


Capítulo 2
CONOCENOS

Una estructura empresarial innovadora

  • 29 Años
  • 12 Provincias
  • 80 Franquicias
  • 400 Emprendedores
  • Colaboradores y proveedores
  • Cientos de miles de viajeros

VISIÓN: Nuestro impulso hacia el futuro.

Ser la empresa de viajes más inspiradora y querida de la Argentina.

MISIÓN: Lo que hacemos.

Facilitar el desarrollo de las personas a través del mundo de los viajes, creando valor y crecimiento sustentable para los socios franquiciados y otras partes interesadas, dedicando servicios de excelencia y con calor humano a los viajeros, y despertando formas innovadoras y vanguardistas en la gestión.

VALORES: Cómo actuamos.

Calidad, calidez, creatividad, integridad, maestría en el hace, relaciones asociativas


Capítulo 3
CRONOLOGÍA SIGNIFICATIVA

Un grupo consolidado en el sector
con 29 años de experiencia

  1. 1987

    Cecilia Trigo, junto a su marido Facundo Lozada, abre Lozada Viajes en la ciudad de Córdoba, su primera agencia de viajes.

    Santiago Lozada Hijo se suma a la empresa para los operativos de verano en Brasil.

  2. 1990

    A medida que terminan sus estudios, se incorporan al negocio sus hijos Juan Cruz, Iván y Javier.

  3. 1996

    Lozada Viajes crece en estructura y procesos de trabajo, integrando a los viajes vacacionales, nuevos viajes de negocios para las empresas de Córdoba.

  4. 1999

    Se consolida el éxito de los viajes corporativos: 140 empresas utilizan el servicio.

  5. 2002

    Hugo Mercau se suma como Contador y Amelia Ferrer como Gerente de Marketing y Desarrollo.

  6. 2003

    Tras la renovación de la identidad de marca, cambia el concepto de negocios en turismo y se traslada la sede a la mítica cuadra de las Compañías Aéreas: Av. Colón 556.

  7. 2004

    Se abren las primeras 3 sucursales: en Córdoba, Las Varillas y Cerro de las Rosas; en Buenos Aires, Microcentro.

  8. 2005

    Es aprobado para Lozada Viajes -por el Ministerio de Turismo de la Nación- el primer sistema de franquicias turísticas en Argentina, y se abren las primeras 4 franquicias: Souberan en Jesús María, Rovere en Villa María, Valdemarin en la zona sur de la ciudad de Córdoba y Becerra Rubio Siri en Alta Gracia.

  9. 2006

    Ingresa Gabriela Alasia para liderar el proceso contable administrativo de la empresa.

    Se crea Triad Tours, con la finalidad de abastecer con productos propios a las sucursales y franquicias Lozada Viajes, a través de la dirección de Eugenia Abdala en emisivo y Sebastián Aviño, receptivo.

  10. 2008

    Continúa el plan de expansión por Córdoba, junto al lanzamiento de los vuelos chárter a Brasil para las vacaciones de verano.

    Se abre la primera franquicia fuera de la provincia de Córdoba: Mendoza.

  11. 2009

    VISA elige a Lozada Viajes como la empresa preferida del interior de Argentina en turismo.

    Comienza la tendencia de financiar en cuotas y realizar campañas promocionales innovadoras para el sector, como la vía pública y cartelería.

  12. 2011

    Triad Tours es vendido a OLA Operador Mayorista, quien se convierte en el proveedor líder de Lozada Viajes.

  13. 2012

    Se crea la “Especialización en Asesoría de Viajes”, un seminario de gestión para que los alumnos egresados de las carreras de Turismo incorporen conocimientos desde la práctica.

    A través de un cobranding con el Banco Comafi, los viajeros acceden a la tarjeta VISA Lozada para financiar sus viajes y obtener descuentos y bonificaciones nunca antes otorgadas en el sector turismo.

  14. 2013

    Cecilia Trigo de Lozada recibe en Córdoba el Premio de Oro a la Trayectoria de Punto a Punto.

    Se abren las primeras franquicias en Buenos Aires.

  15. 2014

    Juan Cruz Lozada retoma las riendas de la empresa, renovando el equipo de trabajo y la gestión empresarial para continuar siendo la empresa número 1° en Argentina en franquicias turísticas.

    Lozada Viajes funda la Cámara de Franquicias de Córdoba junto al Ministerio de Industria de Córdoba y 6 empresas destacadas en franchising, además de continuar como socio activo de la Asociación de Marcas y Franquicias de Argentina, y ser miembro de la Fundación Empresarial para la Calidad y Excelencia (FUNDECE | EXC).

    Recibe el Premio a Mejor Empresa de Turismo de Infonegocios.

  16. 2016

    Renueva el capital tecnológico e informativo, desarrollando junto a su principal proveedor un software dedicado a las franquicias y la distribución online de servicios turísticos a través de su propio sitio web.

    Se inicia el Plan Estratégico al 2020, con metas de metas que incluyen además de continuar con la expansión de franquicias, la turoperación para abastecer con productos y servicios diferenciales a los viajeros, y la educación a través del Campus Lozada.

    En diciembre se inaugura la nueva Casa Central, ubicada en los márgenes del Río Suquía, zona en pleno desarrollo gracias a la instalación de las sedes corporativas de importantes empresas.


Capítulo 4
CASAS EMBLEMÁTICAS

Espacios que inspiran

A través de libros sobre destinos, cafés y mesas redondas cómplices se inician charlas entre personas que quieren viajar y facilitadores de viajes.

La arquitectura interior y exterior de las franquicias reflejan la filosofía y espíritu empresarial de la marca.

Nos gusta romper el molde, por eso diseñamos espacios simples en esencia, donde el viajero cobra protagonismo y tiene la sensación de haber iniciado su viaje desde el primer momento que nos visita.


Capítulo 5
¿POR QUÉ LOZADA VIAJES?

Compromiso y responsabilidad

COMO EMPRESA MARCAMOS LA DIFERENCIA

Nuestra estrategia de diferenciación se basa en una gestión innovadora.
Esto nos permite dar un servicio cálido, cómodo, personalizado, con altos estándares de calidad y con productos turísticos que satisfacen las expectativas de los viajeros.
Por eso, nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros métodos laborales: adherimos a la Norma Internacional de Calidad ISO 9001, respetamos los requisitos legales y reglamentarios de la industria y miramos a la empresa siempre de manera orgánica (identidad, relaciones, procesos y recursos).

COMO EMPRENDEDORES CAMINAMOS HACIA LA EXCELENCIA

Queremos ser un magnífico lugar para el desarrollo humano.
Sabemos que las personas son quienes dan vida a la empresa, por eso nos importa trabajar en un ambiente inspirador, donde se valore la diversidad, el aprendizaje continuo y donde se fomenten la libertad, el coraje y la confianza, entre otros.
Estamos comprometidos en construir relaciones asociativas entre las personas, ya sean viajeros, proveedores o colaboradores, buscando siempre lo mejor para todos.

COMO CIUDADANOS SOMOS CONSCIENTES DE NUESTRO IMPACTO

Contribuimos a ampliar las ideas, los sentimientos y las acciones, fomentando que los seres humanos se sientan ciudadanos del Mundo, mirando más las semejanzas que las diferencias en la rica diversidad social, cultural y natural.


Capítulo 6
TU FRANQUICIA LOZADA VIAJES

Expertos en producir calidad con calidez

Las franquicias Lozada Viajes se identifican por producir calidad, por una fuerte dedicación a las personas y por estar atendidas por sus dueños, reconocidos emprendedores y colaboradores que tienen el privilegio de trabajar entre amigos, en un ambiente de confianza y apoyo mutuo.
Cada una de ellas cuenta con autonomía en sus negocios y una dirección independiente para administrar sus recursos.


Capítulo 7
CUMPLIR CON LA VOCACIÓN

Facilitadores de experiencias

Los socios franquiciados de Lozada Viajes son personas emprendedoras, dinámicas, perseverantes, curiosas y apasionadas por viajar. Les encanta cultivar relaciones humanas, conocer distintas culturas y, sobre todo, transformar sus propias intenciones en acciones. ¿Somos parecidos a vos?
Como empresa fundada y desarrollada por emprendedores, fomentamos una cultura de innovación y colaboración ceñida en altos estándares creativos y de calidad.
Trabajamos con metas comunes y compartidas que aseguran productividad y satisfacción a los distintos mercados.

Al ser parte de Lozada Viajes, serás parte de un gran equipo de trabajo.


Capítulo 8
SER UN EMPRENDEDOR VIAJERO

Viví un viaje todos los días

Lozada Viajes busca emprendedores que deseen dejar una huella en la sociedad, que se interesen por el ser humano, que sean apasionados por los viajes y por hacer las cosas bien, que sientan el coraje de responsabilizarse por los actos.
Personas que sean capaces de dar, dialogar, inspirar, sensibilizar y que estén dispuestas a aprender continuamente, desarrollando juntos los dones que necesitamos en la construcción del futuro.