11 Noches
TOTAL Base Doble
USD 4.083
Por Persona
LLamanos 0800 555 6923 Lun a Vie de 9:30 a 18:30 hs. Sábado de 9:00 a 13:00 hs

Salida 19 de Abril del 2020 desde Buenos Aires

  • Aéreod BUENOS AIRES-JOHANNESBURGO/ CIUDAD DEL CABO-BUENOS AIRES con South African.
  • 12 días, 11 noches de alojamiento en hoteles especificados.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 almuerzos y 1 cena.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Visitamos Johannesburgo, Parque Kruger con safari 4X4, Ciudad del Cabo, Oudtshoorn, Knysna.
  • Bus durante todo el recorrido
  • Guía locales de habla hispana.
  • Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE, producto Value plus.(Consultar suplemento para personas mayores a 70 años)**
  • Kit de viaje
  • Acompañamiento garantizado en base a 10 pasajeros.

DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA SUJETO A FORMACION DE GRUPO, MINIMO A 10 PASAJEROS.

NO incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas de Guías y choferes
  • Bebidas en las comidas

  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

Visitamos:  

  • JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN - KNYSNA

Hoteles previstos o similares:

  • Johannesburgo: Indaba 
  • Area kruguer: Ingwenyama 
  • Knysna: Knysna log inn 
  • Oudtshoorn: Hlangana lodge 
  • Ciudad del cabo: Fountains 


Dia 1: BUENOS AIRES – JOHANNESBURGO: Salida de Buenos Aires con destino a Johannesburgo.  

Día 2:  JOHANNESBURGO: Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Día 3:  JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER: Desayuno. Salida por carretera, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4:  ÁREA PARQUE KRUGER: Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 5:  ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para salir en el vuelo con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6:  CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la tarde, conoceremos la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7:  CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la tarde, visitaremos el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 8:  CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Esta ruta une Port Elizabeth con la maravillosa Ciudad del Cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. A la llegada, visita a las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación con la visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo XIX. Se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó "oro blanco". Almuerzo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9:  OUDTSHOORN - KNYSNA: Desayuno. Salida hacia Knysna, con visita en ruta del Parque Nacional de Tsitsikama, un bosque tropical de tipo selvático. Llegada a Knysna. Alojamiento. 

Día 10:  KNYSNA - CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Día 11:  CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Dia libre para realizar actividades.

Dia 12: CIUDAD DEL CABO: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 Fin de nuestros servicios.

PRECIO PUBLICADO ES DE CONTADO. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y a confirmarse al momento de realizar la reserva. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida. Tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. No incluye gastos de la agencia. No incluye gastos personales, propinas de Guías y choferes, bebidas en las comidas, cualquier servicio que no esté especificado como incluido. **IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.  ES IMPORTANTE CORROBORAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR CON MENORES DE EDAD.** Suplemento para pasajeros mayores de 70 años, 35USD.** Adicionar: gastos de gestión de la agencia de viajes,  Percepción RG 3819 (5%)  por pagos en efectivo o depósito, impuesto PAIS (30%) por pagos en moneda nacional; no incluidos en la tarifa publicada. Condiciones de contratación generales en www.lozadaviajes.com. Condiciones específicas: consulte con su Casa Lozada más cercana. Consultar por planes de financiación.


190903- TO -A

También podría interesarte:
Reino Unido e Irlanda 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelo + Traslados + Hoteles + Desayuno + 6 cenas + Excursiones Indicadas+ Ferry + Guía + Asistencia Medica

USD 5.895

Base Doble

Portugal y Norte de España 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelos + Traslados + Hoteles + Excursiones + Guía + Asistencia al viajero

USD 3.755

Base Doble

Europa en Esencia

Salida desde Córdoba o Buenos Aires

Vuelo + Traslados + Hoteles + Desayuno + Excursiones + Guia + Asistencia Medica

USD 4.995

Base Doble

India Eterna

Salida desde Buenos Aires

Vuelos + Traslados + Hoteles+ Guía + Excursiones + Asistencia al viajero

USD 3.695

Base doble

Polonia y Bálticos 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelo + Hotel + Comidas + Traslados + Asistencia + Excursiones + Guía

USD 4.579

Base Doble

Tesoros de China 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelo+ Traslados + Hotel + Asistencia + Guía + Excursiones

USD 6.385

Base Doble

Corcega y Cerdeña 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelo + Traslados + Hotel + Asistencia + Guía + Excursiones

USD 7.975

Base Doble

Guatemala 2020

Salida desde Buenos Aires

Vuelo + Traslados + Hotel + Asistencia Medica + Excursiones + Guía

USD 4.199

Base Doble

Salida grupal (Vuelo + Hotel + Guía + Excursiones + Asistencia + Traslados)

USD 3.460

Base Doble