Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

Necesitamos abrir los ojos para tomar conciencia de la crisis climática que estamos viviendo. Es importante hacerlo visible y en Praga han decidido poner manos a la obra.

La empresa Trigema unió fuerzas junto con el estudio Black n’ Arch para idear este proyecto peculiar: un barco dentro de un edificio. Esto es lo que pasaría si subiese el nivel del mar hasta dejar una ciudad bajo agua. Es el retrato de la más cruda actualidad. Además de convertirse en la torre más alta de la ciudad tiene otro objetivo principal: concientizar. 



Construida en una zona peatonal de casi un kilómetro, la Top Tower estará destinada a crear viviendas y a convertirse a la vez en uno de los destinos principales a la hora de visitar Praga.

La parte pública se orientará a un centro cultural que se conectará con la terraza para acceder a un jardín dentro del propio barco. El lujo no será el eje constructor, serán pequeños departamentos acompañados de oficinas y locales comerciales.

Tendremos la oportunidad de admirar Praga desde las alturas, pero sin dejar de lado la sostenibilidad. La Top Tower será construida fuera del área urbanizada con el objetivo de no perturbar el horizonte histórico.