Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

4 destinos para compartir con los Niños



En este día del niño te compartimos 4 destinos para que puedas recorrer con los más pequeños de la familia.

Beto Carrero

Este parque temático está a 35km de Camboriu, un parque accesible para todas las edades. Es recomendable visitar este parque durante el verano ya que cuenta con un clima cálido y pocas lluvias, su horario es de 9 a 18hs.
Es el parque más grande de toda Latinoamérica y también es reconocido, no solo por sus grandes atracciones como montañas rusas si no porque cuenta con el zoológico más grande de Latinoamérica.


DISNEY

Ubicado en Orlando, Walt Disney World es un gran centro de atracción turística para todas las edades, conocido por sus 6 parques temáticos: Magic Kindom, Hollywood Studios , Animal Kingdom y Epcot y 2 parques de agua: Blizzard Beach y Thypoon Lagoon , numerosos hoteles económicos y de lujo, centros comerciales, canchas de Golf, tiendas y restaurantes.


UNIVERSAL STUDIOS

Cerca de Disney, está este parque que esta divido en 3 partes: Universal Studios y Island of Adventure son dos parques a pura adrenalina con montañas rusas, simulacros, juegos de agua y para los mas pequeños de la familia hay trencitos, calesitas, entre otros. La tercer parte es un parque acuático cuenta con muchos juegos de agua, toboganes para disfrutar en verano.



CLUB MED

Un hotel all-inclusive, el cual cuenta con actividades para todas las edades. Para niños y adolescentes una gran variedad de actividades como juegos, clases de cocina, canto, danza, actividades deportivas y muchas más.
Para los mas grandes desde actividades deportivas como tenis, yoga, esquí acuático y muchos más hasta salidas nocturnas con shows en vivo.
¡Conocé nuestras promos para estos Resorts!