Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

RAZONES PARA VISITAR JAPÓN, EL PRIMER PUESTO: SU ARQUITECTURA


En Japón la cultura milenaria y la modernidad conviven en perfecta armonía. La tradición está a la vuelta de la esquina, y es posible encontrar rincones cargados de historia ancestral rodeados de tecnología que alucinan a cualquier viajero que lo visite. Existen miles de razones por las cuales visitar este exótico destino; conocer el paso de cebra mas famosos de mundo en Tokio, disfrutar la mejor gastronomía de autor, meditar en monte Fuji, o viajar en el tren de alta velocidad sin conductor. Sin embargo, lo emblemático de este destino lo aporta el estilo elegante, la belleza sutil y el equilibrio de las ciudades niponas que te invitamos a conocer. Preparate para iniciar un viaje guiado a la arquitectura japonesa.


La visita a la casa tradicional japonesa será el punto de partida. Con ella, los santuarios y los templos que a través de su arquitectura tradicional y creativa evocan épocas pasadas. El paso obligado será por los parques y jardines que conservan su exuberante naturaleza. Sinjuku Gyoen, uno de los jardines más conocidos, ubicado en Tokio, posee una vista imponente que asoma en el medio de la ciudad y tiñe el ambiente con sus cerezos en flor.

 
 
    Sinjuku Gyoen, Tokio                                         Sala de purificación en el Santuario Itsukushima

 
Cascada Nachi                                                  Templo en Kioto


Japón piso el panorama arquitectónico mundial luego de la pos-guerra con la "arquitectura metabólica", una nueva modernidad y una manera única , viva y natural de concebir la arquitectura. Infaltable, apreciar la Torre Nakagin, emblema de este movimiento que se basaba en la construcción de edificios modulares para que parezcan verdaderos organismos vivos.