Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

INSPÍRATE

Una salida ideal para compartir con Papá


A lo largo de nuestra vida podemos conseguir muchas cosas materiales, pero cuantos más años cumplimos y más bienes acumulamos, más nos damos cuenta de que la vida está hecha de momentos, y esos recuerdos son los que realmente nos hacen disfrutar, los que realmente nos proporcionan felicidad al recordarlos, los que atesoramos en nuestra memoria. Por eso antes la gente coleccionaba cosas y ahora preferimos coleccionar momentos.

Quizá también porque ahora vivimos en un tiempo en el que realmente tenemos todos los bienes materiales que podemos necesitar y no nos hace falta nada más. Por eso uno de los mejores regalos que podemos hacer este 16 de Junio, es regalarle a nuestro padre un viaje o una experiencia.

 Acá nuestro recomendado: 

Si a tu padre le gustan los coches ¿qué mejor regalo que comprarle una entrada para ver la Formula 1 en directo en Sao Paulo?


El Gran Premio de Brasil es una carrera de Fórmula Uno que forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula Uno anual de la FIA. Se lleva a cabo en el Autódromo José Carlos Pace, Sao Paulo. Como anticipo, en 1972 se disputó una prueba de F-1 con participación de varios ases de la época y ganada por un poco conocido - entonces- piloto argentino llamado Carlos Reutemann y ya en 1973 se disputó el 1º Gran Premio puntuable siempre sobre el viejo autodromo de Interlagos. Se celebraron 36 ediciones, como se hará en 2019, en el Autódromo José Carlos Pace -Interlagos- de Sao Paulo, aunque hasta en diez ocasiones, la Fórmula 1 viajó al circuito de Jacarepaguá, en Río de Janeiro.El proyecto también querrá llevar nuevamente al MotoGP y en el proyecto de autódromo se busca seguir el modelo de circuitos como el Circuit de Barcelona-Catalunya, Silverstone o Austin.


Y como plus pueden aprovechar y recorrer esa hermosa ciudad, acá te recomendamos algunos lugares para ir:


Visitar el Beco do Batman

El “Callejón de Batman”, cerca de Rua Gonçalo Afonso, es un expresión auténtica de la bohemia en Vila Madalena. En este museo al aire libre los artistas callejeros más importantes de la ciudad se encargan de renovar las obras periódicamente, lo que hace que visitar el Beco do Batman sea siempre una experiencia distinta.

¿Qué por qué Batman? Al parecer, en la década del 80 había un Batman enorme dibujado en una de las paredes, que motivó a los estudiantes a seguir rellenado el lugar con más y más murales. Aunque hoy la pintura original no se encuentra, muchos grafitis esconden un pequeño Batman en homenaje al lugar.