Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

¿Buscás algo diferente para pasar tus vacaciones? Las aguas turquesas del atlántico te invitan a navegar las costas de Argentina, Uruguay y Brasil; una experiencia inolvidable en la que podés disfrutar de la naturaleza exuberante de los destinos y de un barco dónde no hay lugar para el aburrimiento.

En esta oportunidad Flavia Irós, conductora de Cadena 3 Argentina, nos relata su experiencia a bordo del imponente Costa Fascinosa y nosotros te  mostramos la ruta de este magnífico viaje en crucero.

El Costa Fascinosa posee capacidad para 3.800 pasajeros y cuenta con 1.100 tripulantes que zarpan desde Puerto Madero hasta las calurosas playas de Brasil. 

Esta ciudad flotante, a cargo del capitán italiano Pascuale, cuenta con más de nueve pisos, camarotes con vista al mar, spa, casino y área de piscina para tomar sol con una vista privilegiada del océano. Al llegar al barco además de recorrer sus instalaciones podes empezar a disfrutar de las actividades preparadas para todos los pasajeros: Clases de gimnasia y baile a bordo para no perder el estado físico; degustación de increíbles platos y delicias de la  cocina internacional que ofrece Costa; y prepararte para la gran noche de gala. Una lujosa cena te espera abordo del comedor principal para degustar la exquisita gastronomía del Costa Fascinosa y disfrutar del show de la tripulación preparado para vos. 


 



Flavia, junto al capitán Pascuale en la gran Noche de Gala.


Su primera escala, Ilha Grande, una isla situada frente a la costa de Río de Janeiro que forma parte del municipio de Angra dos Reis. En esta ciudad no hay automóviles, sólo está permitido andar a pie, bicicleta o barco. Rodeada por paradisíacas playas y resguardada por el bosque atlántico, cruzan por ella senderos sinuosos que permiten explorar la flora y fauna del tropical Brasil. El Costa Fascinosa arriba a Abraao un pueblo con tan sólo 3000 habitantes que mantiene intacto el encanto de la vida al lado del mar.   



Continúa su viaje hacia Rio de Janerio. Abandonar el barco para recorrer las calles de una de las ciudades más famosas del mundo y conocer el Cristo Redentor. Ubicada en la cima del Cerro de Corcovado a 710 metros sobre el nivel del mar, esta escultura permite una vista privilegiada de toda la ciudad y del estadio Maracaná, imperdible para los más futboleros. Rio de Janeiro atesora las costumbres y tradiciones cariocas únicas en Brasil y nos invita a deleitarnos con los sabores locales. 


Costa Fascinosa arribando a las costas de Rio de Janeiro 

 

Increíbles vistas desde el Cristo Redentor 


Antes de emprender la vuelta el Costa Fascinosa hace una paradas más, Ilhabela. Más de 40 playas de los gustos más diversos, arenas de todos los colores y texturas, llaman la atención las de color rojizo con granos formados por restos de conchas. Una de las cosas más preciosas en Ilhabela son sus cascadas, formadas gracias a los más de 400 cursos de agua que atraviesan este hermoso destino. 

Y por último, la increíble embarcación se acerca a las costas de Montevideo, la ciudad uruguaya donde encontraras una arquitectura colonial que enamora con edificios color pastel y unas playas que no tienen nada que envidiarle al ya lejano Brasil. Montevideo te espera con grandes planes; la rambla capitalina es uno de los principales atributos y un paseo imperdible para hacer extensas caminatas. La ciudad vieja es lo que queda de la Montevideo original, la del primer puerto que gobernaba el Río de la Plata. Un gran plan para recorrer en compañía del típico mate uruguayo, más que parecido a nuestra tradición bien argentina.


Allí termina el largo recorrido del Costa Fascinosa, una increíble aventura marítima ¿Te animás a realizar este viaje?  Encontrá las mejores ofertas en nuestra web, si preferís consultá en tu Casa Lozada más cercana o llamá al 0800 555 6923. Nuestros agentes estarán encantados de asesorarte.